Política devolución / Shipping

El cliente no quiere esperar, pero el planeta exige hacerlo. La entrega de paquetería vive una auténtica transformación que empieza en la conciencia del consumidor.

En GATOKILO La prisa, NO EXISTE, detrás de un envío urgente hay mucho más que prisa por parte del receptor: hay un aumento exponencial de emisiones, En 24 horas el coste climático es más alto que en 72 horas. En 72 horas podemos esperar a llenar un camión. Seleccionar lo urgente conlleva daños colaterales: más del 20% del tráfico en las ciudades es provocado por el transporte de mercancías que, en muchos casos y debido a esa urgencia inconsciente, se ve obligado a movilizar un vehículo solo para un paquete, el destinatario quien debe entender que lo esencial o necesario no implica por defecto urgencia.

Nuestra filosofía no es la urgencia, todo puede esperar y nos preocupamos por cubrir la última milla. La gestión de la ‘última milla’ -el tramo final que recorre un paquete hasta llegar a su destino supone el mayor reto logístico, especialmente en las grandes ciudades, donde las rutas de reparto se extienden de forma capilar hasta cada uno de los destinatarios que solicitan la entrega a domicilio, que son la mayoría. Urge un nuevo modelo capaz de resolver la inmediatez y el auge de una demanda prácticamente omnipresente.

El objetivo: reducir al máximo el porcentaje de entregas fallidas justo en el culmen del proceso. Porque si hay algo que no puede esperar, es el planeta. Instamos a que nuestros clientes a que haga un uso más inteligente de la paquetería obligándole a contar hasta tres: ¿seguro que es tan urgente?

Tarifas envíos

Envío estándar en España/ Standard shipping in Spain: 5,00 €

Envío con compra superior a 55,00 €/ Purchase over 55,00€ :GRATIS/FREE SHIPPING

Envío internacional/International shipping: 10,00€

Envío internacional superior a 65,00 €/Purchase over 65,00€: GRATIS/FREE SHIPPING

Los precios aplicables se indican al elegir el método de envío. La entrega se realiza dentro del período de tiempo especificado al realizar el pedido.


En el momento de la entrega de la mercancía, el Cliente debe verificar:

(i) que el número de bultos entregados corresponda a las indicaciones del documento de transporte y la factura;
(ii) el empaque está intacto, no dañado, mojado o alterado de ninguna manera, incluidos los materiales utilizados para sellar el paquete.

El Cliente debe impugnar inmediatamente cualquier daño sufrido por el embalaje y / o los Productos o un error en el número de paquetes o el incumplimiento de las indicaciones, mediante la colocación de una reserva de control por escrito en el comprobante de entrega. Después de firmar el albarán de entrega, el Cliente no podrá oponerse al aspecto externo de la entrega.

ADUANAS/CUSTOMS & DUTY
Envíos fuera de España/ UE / EE. UU. / AUS: tenga en cuenta que las tarifas de envío no incluyen los aranceles aduaneros o de importación que podrían aplicarse cuando el paquete llegue a su país de destino.
Cuando el Cliente solicita Productos para su entrega fuera de la Unión Europea, puede estar sujeto a obligaciones e impuestos de importación, que se cobran cuando el paquete llega a su destino.

Cualquier venta de Productos fuera de la Unión Europea no estará sujeta al IVA.

Cualquier costo adicional de despacho de aduana correrá a cargo del Cliente, no teniendo GKZ control sobre estos costos.

Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, el cliente debe comunicarse con el departamento de aduanas local para obtener más información. Además, cuando el Cliente realiza un pedido en el Sitio web, se le considera el importador oficial y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que recibe los Productos.

TENGA EN CUENTA QUE ES SU RESPONSABILIDAD PAGAR ESTOS CARGOS ADICIONALES.

El Cliente dispone de un plazo de 15 días para ejercer su derecho de desistimiento y devolver, a su cargo, los Productos que haya solicitado por cualquier motivo. Este plazo comienza desde el día de la recepción de los Productos en el domicilio o en el punto de retransmisión en su caso, siendo prueba del albarán de entrega fechado.

El desistimiento puede formularse por correo electrónico o por correo postal a los datos de contacto indicados en el preámbulo de las Condiciones Generales de Venta en papel normal o mediante el formulario de desistimiento estándar enviado al cliente concomitantemente con el resumen del pedido.

Los Productos deberán ser devueltos en su embalaje original, que deberá haber sido debidamente abierto, y deberán ir acompañados del albarán de entrega y/o de la hoja de pedido, que certifique que los Productos fueron adquiridos a través del Sitio Web.

La devolución del Producto (s) la realizará el Cliente a la dirección indicada dentro de los días siguientes a la recepción del correo electrónico confirmando que se ha tenido en cuenta el desistimiento.

Tenga en cuenta que no reembolsamos los costos de envío ni los aranceles o impuestos incurridos.

Siempre intentaremos ser lo más rápidos posible, Los costes y riesgos asociados a la devolución de los Productos son responsabilidad del Cliente. Los pagos se reembolsarán al método de pago original, excluyendo el costo de envío.

Tras la recepción y verificación de los Productos, se le rembolsará al Cliente en un plazo máximo de 14 (catorce) días hábiles, reasignando el importe pagado a la tarjeta de crédito. En su caso, los gastos de entrega que sean más caros que los gastos estándar seguirán siendo a cargo del Cliente. En caso de devolución de productos dañados por parte del Cliente, GATOKILO podrá solicitar al Cliente el pago de una indemnización correspondiente a la reposición o reparación de los productos para devolverlos a su estado de nuevo.

El derecho de desistimiento queda excluido para los Productos que hayan sido desprecintados después de la entrega y que no puedan ser devueltos por razones de higiene o de protección de la

Detalles de devoluciones, cambios y cancelaciones

Aceptaremos las solicitudes para cancelar pedidos dentro de las 24 horas posteriores a su compra, pero no cancelaremos pedidos después de las 24 horas posteriores a su realización.

Por razones de higiene no aceptamos devoluciones de joyas. Si no está satisfecho con su artículo una vez recibido, infórmenos de inmediato para que podamos intentar resolver cualquier problema. Debido a la naturaleza de estos artículos especialmente hechos a mano, no aceptamos devoluciones ni ofrecemos reembolsos en artículos personalizados, excepto en el caso extremadamente raro de daños durante el envío.

Todos los artículos están hechos a mano y, por lo tanto, pueden producirse algunas pequeñas imperfecciones / inconsistencias (que se encuentran dentro del rango normal de un artículo hecho a mano). Ejemplos de estos pueden incluir burbujas muy pequeñas, ligeras variaciones de color de lo que aparece en la pantalla, ligeras variaciones en la longitud de la gota u otras pequeñas marcas que de ninguna manera afectan la funcionalidad o el atractivo estético general de un artículo.

Si pierde un arete, comuníquese con nosotros para tener la opción de comprar un solo arete que coincida con el perdido.

Muchos estilos de aretes pueden ser frágiles y delicados, y deben manipularse con cuidado, lo que significa que, si dobla las piezas, raya la superficie o tira bruscamente de los componentes unidos con argollas, es probable que se rompan. Le imploramos que manipule y almacene cada pieza con cuidado, pero si algo se rompe, ¡háganoslo saber! Estaremos encantados de reemplazar (si es posible).